miércoles, 28 de julio de 2021

ADIOS NONINO

Tu chelo, mi acordeón, enlazados por notas musicales escritas por el gran compositor el maestro Piazzola. 

Un escenario, un estruendo de aplausos, comienzan los primeros acordes de la orquesta.

Tú y yo enfrentados por primera vez compartiendo el estreno de ésta pieza musical.

Es el instante mágico que brinda la música, que hace aflorar todo nuestros sentir, sin prejuicios; desaparece el escenario,  el público y todo los que nos rodea para sólo quedar  nosotros cruzando miradas intensas, que los hacen visualizar a flor de piel. Confesando lo que nunca nos hubiésemos atrevido.

Sentimientos muy profundos que flashean al unísono.

La música del maestro nos apadrina el amor y la pasión, que crece función tras función.

El público testigo cómplice, que percibe lo que creemos ocultar, por no ser seres libres de compromiso.

Es la culpa del creador que puso toda su pasión en ésta composición musical,  "Adiós Nonino", que se filtró con toda su fuerza en nuestro corazón y mente uniendo, trasladando ese sentir apasionado, imposible de contener, si en palabras, pero no en nuestras miradas que brillaban haciendo honor a su creador.

Hoy en otro escenario, ante otro público, sola lejos de ti  interpretando ésta canción, la magia esta incompleta, mi mirada se pierde. 

El público me observa sin comprender el porque de mis lágrimas.

SDD

(Cuento inspirado en el video del chelista Hauser y la acordeonista Ksenija Sidorova, en la interpretación de la pieza musical Adiós Nonino  de Astor Piazzola)



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario