viernes, 10 de junio de 2016

Carta a Athenea

Que han hecho de ti...y tú,  que has dejado que hagan de ti...
No te esfuerces en explicaciones, has permitido que te roben, sí... hasta  tus nombres elegidos, algunos creativos, otros simplemente tu nombre con cambios de letra.
Tus fantasías volcadas en tu blog, y hasta el blog mismo, también en tus lugares de transito, o permanencia,  usurpando tu personalidad.
Permitiste que borraran tus sonrisas y lo peor ese motor que alentaba tu vida, la esperanza...
Un camino estaba trazado para ti, lo sabes.
Te crees fuerte como la historia griega  te refiere. Hija de de un gran Dios del Olímpo, y tu su hija, diosa guerrera, gran estratega, defensora de las causa justas...ja ja... es muy  posible que si, lo hayas creído.
Permite que te diga que no.  No eres esa mujer, y si alguna vez lo fuiste,  el haber creído en ese plebeyo  que diste lugar en tu vida, te venció. te demostró que era otro guerrero hábil en la guerra
que te venció con armas como sus artilugios, mentiras y falsas ilusiones.
Alguna vez te oí decir en tu verborragia que eras como él Ave Fénix, que resurges de tus cenizas. Otra carcajada me invade...disculpa.
Tú vuelo si fue imponente, por momentos eclipsó los cielos. las nubes se apartaban de tu camino, es verdad.
Y ahora en éste cielo oscuro, con tu vista que todo lo ve, se encuentra envuelta en un manto de confusión que no puede distinguir entre amigos o enemigos.
Reacciona mujer recupera lo que te pertenece por herencia y creación de tu padre.
El te formó para ser esa Diosa, fuerte defensora de buenas causas y por sobretodo para que brilles con tú feminidad, belleza interior, así te forjó.
No transformes en inútil ese gran trabajo de tu padre, hecho con amor, enaltece su obra.
Basta de escuchar esas voces maliciosas que sólo buscan, vencer ese  tú orgullo. Mal  interpretado,
no entendiendo que él es tu fortaleza, para poder transitar el mundo terrenal, lejos de tu lugar, el Olimpo y la protección de tu padre.
Vamos deja que las cenizas las lleve el viento, recupera lo que es tuyo, por que te pertenece en cuerpo y alma, resurge y vuelve a volar fuera de esas nubes grises, que no te permiten ver ese camino trazado para ti.
Quiero escribir una segunda carta diciendo que bien te estoy viendo volar si.....
SDD