viernes, 10 de enero de 2014

MUJER-NIÑA....

La lNo era otra cosa que eso, una mujer niña. Cuerpo de mujer actitud de niña. Asistió a ese lugar mágico, como Alicia en el país de las maravillas,  todo era mágico,  las veladas musicales, los personajes que interactuaban con ella.  Y  sintió  que  todos  los  cuentos de  su  niñez  y  de su mundo infantil, existían eran reales. Allí estaban  todos,  los príncipes, princesas, brujas, hadas, demonios y ángeles. 
Trovadores  que  le  cantaban  bellas  melodías,  príncipes  que  le  declaraban su amor, brujas envidiosas,  que  le  deseaban  el  mal,  hadas  que  la acompañaban haciéndole mas fácil, los malos momentos,  demonios  que  conjuraban  contra  ella, pero también bellos ángeles que la protegían.
Era algo soñado y se fue internando en ese mundo cada día un poquito más, y se fue alejando de la la realidad que la rodeaba.
Y en ese mundo conoció al príncipe de sus sueños, ese que jamás había visto pero estaba en su mundo infantil, y ahora aparecía en este mundo nuevo para hacerla feliz, la fantasía la envolvía.  Ahora su mundo real cambió, todo era más lindo, más alegre. La luna guiaba sus noches. las estrellas la iluminaban y el sol calentaba todos esos días fríos de invierno. 
La alegría era un collar que se ponía al mirar por la ventana ese mundo mágico, único..............
Hasta que un día las voces de los personajes se transformaron en risas, al ver a esta mujer que se sentía niña. 
¡Ridícula!... mujer la harían ver la realidad aunque no quisiera. Y levantaron sus voces y le dijeron:  -¡ya no eres una niña!........despierta mira la realidad, eres una mujer grande pretendiendo jugar, un cuento de hadas .
El príncipe no existe, no existió nunca, esto sólo es un juego de un mundo virtual, al cual ingresaste sin saber jugar, vete ya de aquí, entorpeces el juego porque no sabes jugar.
¡ Aquí venimos a divertirnos !..............
Buscas verdades entre las mentiras, explicaciones en las acciones del juego; nadie puede mostrar su juego, porque no es real.
¡ Te confundes................ eso dices , bueno no fuimos nosotros quienes te dijimos ingresa aquí, te quejas de todo, eres insoportable......... crece mujer ya déjate de lamentar, tus lagrimas molestan ....
Acepta las reglas del juego...........skype, sí.......face,sí,,,,,,,,cam,sí.
¿Qué te roban?.........comparte así debe ser. En este juego nadie es dueño de nada todo es de todos. Es juego de adultos  ¿que esperabas? ..............
¿Que se ríen de ti?........ ¿Qué se burlan? .......... haz tu lo mismo es parte del juego.
¡Qué dices!........ ¿Qué no sabes, actuar así?..............por eso te faltan las armas para jugar no sabes jugar en el mundo de los adultos. Vete ya ..............................